Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 4 de octubre de 2011

ESTILO RETRO?

Una grandísima amiga me pidió que le hiciera un monedero a su suegra, un estilo clásico pero moderno me dijo... Y eso me encanta, cuando me dicen "quiero una cosa pero lo dejo en tus manos". Pues este ha sido el resultado.
Quería darle un toque "Vintage" y creo que lo he conseguido. Y como no quería dejar solo el monedero no he podido evitar hacer un bolsito a juego.
Ya os conté que mi abuela había dejado un montonazo de botones y que he tenido la suerte de quedarmelos. Pues ahora es el momento de utilizarlos, en estos modelos retro de bolsos van geniales... este boton blanco por ejemplo es suyo. Pero para botones retro y chulos los que vais a ver a continuación, me encantaron desde que los vi, ese rollo 70ero, el amarillo que me encanta... pues por fin les he encontrado su nuevo lugar en el mundo.
La foto la acabo de sacar y la verdad no se distingue que la tela de flores es marrón. El contraste con el amarillo queda muy bien. Espero que os guste... hasta la próxima, que yo sigo con mis bolsitos...

11 comentarios:

Mónica dijo...

Me lo estás poniendo muy difícil porque con tanto bolso chulísimo no sé con cual me quedaría. Cuando vengas tienes que traerme uno y un monedero, y uno de boquilla ancha cuando te lleguen... En fin, que esto es un no parar.
Un beso y mañana te escribo!!! Vuelvo a ser persona...

lamaga dijo...

Bueno,me quedo mas tranqui, porque yo pensaba que a mi sola me enloquecian los bolsos, estos te quedaron divinos. No pares. Besos quilteros de Liliana.

Gra dijo...

¡¡¡Preciosos los bolsos, y un lujo esos botones!!!!

Belén dijo...

Muy bonitos los bolsos y los botones!!
Besos

Maritza dijo...

Itsaso, pues acertaste de pleno con el bolso y el monedero!!!, te quedaron chulísimos y las telas están geniales. El segundo bolso también es precioso y el contraste de telas me encantó. Un besote amiga

marga dijo...

GENIALES¡¡ TODOS GENIALES,CON CUAL ME QUEDO ?JEJEJE BESITOS.

Elizabeth dijo...

No sé con cual quedarme, aunque el del camafeo me encanta. Yo soy super-fan de los bolsos, así que si me lo regalas, con cualquiera, ajajajaa
besos.

olivares dijo...

Que bonito, los bolsos son geniales.
Puedes enseñar como se hacen?
Me gustaría aprender.
Aunque ahora vivo en Suecia, iré
para España, este año. Si te animas
ya me apunto.
Un abrazo,
Ana Maria

Rosipe dijo...

Me encantan,te han quedado muy bonitos.Muxus

Nanny dijo...

No se por donde empezar, Itsaso!. Llevaba tanto tiempo sin venir que se me amontona el trabajo. Bueno, el mío no, sino el tuyo. Los monederos y el bolso de cadenita me encantan.
Tus ayudantes horticultores son lo máximo. El Poppy aparece tan floreado como cuando lo vi yo.
El nórdico quedó precioso con tu invento.
El viernes bajarán las temperaturas.
Un beso grande.

Elvira Rebollo dijo...

Preciosos!! Y los botones de la abuela no podrían lucir de mejor manera, mua!