Spring Flowers

Translate

martes, 14 de agosto de 2012

MENORCA EN DESCAPOTABLE

En una revista de esas que te dan en los aviones leí una cosa que me hizo reflexionar: “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” Me costó un poco pero encontré la respuesta… “romperme una pierna”… uff… vaya fracaso, pensé. Por eso decidí aprovechar las vacaciones al máximo y hacer un montón de cosas por primera vez. Empezando por pisar una isla que nunca había visitado, Menorca (allí me llevaba el avión precisamente).
Hemos estado en un hotel de esos que están hechos para los niños, con piscina, actividades y cerca de la playa. Ha estado muy bien para descansar, pero también queríamos movernos un poco así que alquilamos una coche.
A mi marido le hacía ilusión conducir un descapotable, y a mi hijos no os digo más!! Preguntamos por el precio y tenían algunas tartanas de hace 15 años al mismo precio que los coches baratos. No teníamos aire acondicionado, el coche se caía a pedazos, pero nos lo pasamos pipa!!!
Este no es un blog de viajes, pero sí que quiero enseñaros unas fotitos de lo que vimos, más que nada para animaros a ir, porque ahora que los vuelos están tan baratos, vale la pena acercarse a lugares como estos.
Lo primero que vimos fue Binibequer, dicen que tiene las calles más estrechas de España, juzgar vosotras mismas… era precioso, yo diría que es uno de los pueblos más bonitos que he visto en mi vida.
También visitamos Fornells. Un pueblo pesquero, precioso también.
Allí mismo descubrimos una cala maravillosa, no os puedo decir cómo se llama porque no me quedé con el nombre pero sencillamente parecía el paraíso. Agua cristalina, no había nadie y se respiraba una brisa que te llenaba el alma… te cargaba las pilas para el resto del año.
Y cómo no, también nos acercamos a Mahón. Por la tarde noche, visitamos el puerto. Allí hice otro descubrimiento, pero de otro tipo. Encontré una tiendita de ropa, me llamó la atención en cuanto vi las telas que utilizaban, de esas que tanto me gustan. Entré y descubrí una artista en potencia. Es una chica que hace la ropa a mano y la vende en esa tienda. Su marca se llama Pipo&Pipette, este es su blog por si queréis entrar y echar un vistazo. Yo por mi parte me compré esta faldita…
me costó decidirme porque me gustaba todo!!
Cuando volvía en el avión y miré la revista me sentí aliviada, porque en 10 días había hecho muchas cosas por primera vez. Entre otras cosas, intentar cerrar la capota de un descapotable en medio de la lluvia, que como no funcionaba el automático había que hacerlo a mano… jajajaj!!!!

Gra dijo...

¡¡¡Qué precioso lugar!!!!! Adoro el mar y las playas. ¡Se ve que lo pasaron fantástico y los chicos...qué guapos!!! Beso!

Unknown dijo...

¡Muy bonito!!! ¡que playa!Espero que lo hayas disfrutado mucho, yo tambien me cai en septiembre del año pasado y me hice un ezgince estube dos semanas con la pierna en alto,bueno dos semanas son nada pero a mi me parecio mucho mas.Ahi comprendi tenemos que disfrutar más de todo,bueno lo dicho a disfrutar de lo que nos queda de agosto aqui en Malaga estamos de feria,un fuerte abrazo.

Silvia dijo...

Precioso! Menorca es precioso! Ses illes tienen una magia especial... Me alegra que hayáis disfrutado tanto. Besos

El racó del Patch dijo...

Itsaso, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien. Los niños en el descapotable estan guapisimos. Eso si que es aprovechar las vacaciones. Hasta pronto, un beso

manipulador de alimentos dijo...

Menorca es incomparable: sus cuatro esquinas, sus playas, ese mar que besa la tierra y el AZUL, azul azul... Un saludo!!!

Cristian dijo...

Hace muchos años recuerdo haber estado en Menorca y es un destino increíble para visitar. Recuerdo que logre hacer ese viaje porque encontre vuelos baratos que me permitieron llegar a España a un muy buen precio y de esa manera logre ahorrarme bastante dinero