Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

ENCUADERNACIÓN CON ORQUIDEAS

Hace ya más de 7 meses que conocí a una nueva amiga. Desde el primer segundo que nos pusimos una en frente de la otra conectamos, hubo una especie de quimica que en cuanto lo sientes lo sabes. Tengo mucho que agradecerle, por animarme, por valorarme y sobre todo por volver a motivarme.
Han sido sus cumpleaños y he querido hacer un regalito, un detalle, nada del otro mundo, pero algo único seguro, algo hecho especialmente para ella.
Le gustan mucho las flores, y me consta que ha recibido un montón por sus cumpleaños (no podría ser de otra manera siendo de mayo). Yo también he querido regalarle unas flores, pero a mi estilo, aplicadas en lana.
Son orquídeas, una flor que le encanta y que creo que le define muy bien.
Hoy mismo le he dado el regalo y me ha alegrado ver que le ha gustado. Esa es la mayor satisfacción, verdad?
Feliz semana!!

10 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso qué detalle tan lindo por tu parte. Te quedó genial el regalito para tu amiga. Es increíble como conectamos a veces con las personas sin apenas vernos....la química funciona!!! un besote enorme mi niña

LA MAGIA DEL PATCHWORK dijo...

Quedada virtual del Patchwork!!!!!
Vamos chicas, que estamos en crisis con la economía pero no con las ideas. Fijaos la que vamos a organizar. Sí sí como estáis viendo en título, VAMOS A HACER UNA QUEDADA DEL PATCHWORK!!!!
Ah, y para la que no lo sepa, significa que el próximo 9 de junio a partir de las 12:00 horas y cada una desde su casa, oficina, taller, pueblo, en la ciudad, de vacaciones o donde se encuentre vamos a coser durante 8 horas. Uffff!!! Ya sé que es una pasada, pero servirá para que todas las personas que estamos metidas y amamos el Patchwork nos acerquemos aunque sea virtualmente y compartamos esta afición tan bonita.
Cada una podrá elegir una temática diferente, aunque yo aconsejo que si tiene que durar ocho horas, elegir una labor que no sea demasiado complicada para que pueda dar tiempo a terminarla y por supuesto colgarla en la web.

Rosipe dijo...

Muy bonito.............Muxus

maribi dijo...

le ha tenido que gustar, seguro, porque es precioso, esas orquídeas son una maravilla! mil besos

Aintzane dijo...

No me extraña que le guste. ¡Es precioso!
Un abrazo,
Aintzane.

nmolto1@gmail.com dijo...

Seguro que tu amiga debe estar muy contenta. Te ha quedado preciosa. Un beso!!

Gra dijo...

¡¡¡Qué bonito regalo para tu amiga!!! Beso!!

Ángela dijo...

Es muy bonita , imagino la alegria de tu amiga al recibirla. Disfrutad mucho de esa amistad.
Un abrazo
Ángela

Anónimo dijo...

Maravilloso detalle y regalo. Es cierto que a veces tenemos una química especial con alguien, incluso cuando es la primera vez que las vemos, y esa sensación es maravillosa!

Lola dijo...

Se nota que esta hecho con mucho cariño es precioso no me estraña que le haya gustado.
Bssss