Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 21 de diciembre de 2010

OTRA DE CAMISETAS + UNA DE COMPRAS

Esta es la camiseta que le he hecho a mi sobrinito, tiene 4 añitos y como le hice una a su hermana no podía dejarle a él sin nada. El diseño es propio, aunque está claro que no he inventado nada nuevo, verdad? Es básicamente el coche que les suelo dibujar a mis hijos cuando me piden que les dibuje un coche. No sé si me ha quedado demasiado infantil, pero bueno, tampoco quería hacer nada serio y es difícil dar con un punto intermedio.


Tal y como hice con la camiseta anterior, esta también está hecha a punto feston completamente. También he querido ponerle algún detallito extra, pero no se me ocurre nada, si alguna tiene una idea que me la pase porfa (algo sencillo please).


Y por otro lado quería enseñaros estas telas que me llegaron ayer… son preciosísimas, verdad? La hermana de una amiga está embarazada y le quería hacer un detalle. Ella es fotógrafa y nos fotografió a Erik y a mí cuando yo estaba embarazada, las fotos son preciosas, después me regaló unas copias pero no quiso cobrarme. Por fin ahora  puedo devolverle ese regalo  y me he decidido por una colcha para la cuna. El patrón lo he cogido de una revista que seguro que todas conocéis. Las telas que he elegido son estas…


...sobre todo estas dos es que me encantan. La de florecitas me recuerda a un vestidito que tuve de niña, uno de esos vestidos que te compraban para ponerte los domingos para ir a misa.

4 comentarios:

Jota dijo...

joo, yo tuve uno parecido, si lo hubiese guardado ahora podria hacer algo con el . en fin!! las telas preciosas de verdad con gusto, huyendo del consabido rosa.azul pastel.
Un detalle para el coche un botón simulando el volante, y unos pespuntes simulando remiendos en las ruedas, le daría un toque gracioso. Bueno, recibe un besote amiga. FELIZ NAVIDAD!!!!

Mónica dijo...

Qué chula la camiseta... Yo le añadiría unos botones redondos de esos pequeñitos a modo de faros en la parte delantera del coche. No cuesta nada ponerlos y le da algo de relieve al dibujo. Yo los utilizo bastante en las camisetas que hago.

Me ha encantado la combinación de colores para la colcha que quieres hacer. La habitación de Enya está pintada en rosa-lila con pistacho y queda genial. Seguro que le encantará.

Un beso.

Maritza dijo...

Mar, muy bonita te ha quedado la camiseta de tu sobrinito, además me encanta porque es diseño propio. Las telitas están hermosas, te va a quedar una colcha de cuna super chula. Un besote

milainoa dijo...

Las telas ideales, te quedara preciosa. en cuanto al coche tienen razón Jota y Mónica con esos pequeños detalles ideal.

un abrazo de navidad.....