Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 28 de noviembre de 2010

FOLKLORE, SEGUNDA PARTE

Lo había dejado un poco de lado, pero este fin de semana le he dado un buen empujón al quilt que estoy haciendo, el Folklore de Sue Spargo. Ya os comenté que es mi proyecto a largo plazo. Quiero hacer tantas cosas que no llego a todo, así que decidí tomarme las cosas con calma. Ahora mis niños son muy pequeños y requieren mucha atención, más adelante podré hacer más cosas, espero...
Pues eso, que he terminado dos bloques más y este es el resultado, a ver qué os parece..


 El de los pájaros ya lo tenía casi terminado, pero el de la jirafa lo hice casi entero ayer por la noche. Todavía me duelen los dedos de pincharme con la aguja al hacerle las dichosas manchas...



Y estos cuatro bloques son los primeros que hice aunque no iban los primeros en la lista, eran los más sencillos y empecé con ellos. Ahora ha llegado el momento de añadirlos al quilt.


Y este es el resultado por ahora, me falta otra fila por fuera (la más grande) y la más dificil, por no hablar del acolchado... uf.... Como ya os he dicho, sin prisa pero sin pausa.

3 comentarios:

Sari dijo...

La verdad es que yo hasta hace poco no conocía el trabajo de Sue spargo, pero cuanto más lo miro más me gusta. Me tendré que animar. A ti te está quedando muy bien. Gracias por visitarme.

Raquel Blasco dijo...

¡Qué bonito! Los colores son geniales :-)

milainoa dijo...

Por que dices que eres novata, tienes unos trabajos preciosos, y tienes una cosa a tu favor que yo no tengo, muchos años por delante para coser. De los niños no te agobies hoy te dan unos sustos de muerte y mañana están corriendo y claro tu todavía con las piernas en clocas del susto.
Los mios nacieron con 13 meses de diferencia para mi fue tremendo pero para ellos siempre asido genial nunca necesitaban a nadie para jugar y en casa me sentía un poco mas libre.
Disfruta de ellos que antes que te des cuenta se hacen mayores y luego lo hechas de menos.
un abrazo..