Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 29 de noviembre de 2010

MUÑECO PATO

Desde que empecé con el blogg he ido poniendo cosillas que tengo hechas y otras que estoy haciendo, pero aún me falta alguna por enseñaros. Por ejemplo este pato que le hice a una gran amiga mía (una de las que os comenté en mi entrada sobre la amistad), que aparte de ser amiga mía, es compañera de trabajo y además mi vecina de arriba. Es uno de mis mayores apoyos en este momento, porque aparte de ser mi paño de lágrimas y pasármelo genial con ella, me ayuda mucho con los niños y siempre está ahí cuando la necesito.
Cuando empecé con el pato sinceramente no sabía lo que me iba a salir, era la primera vez que hacía un muñeco de patchwork y me esperaba cualquier cosa. Cuando fue cogiendo forma y vi que que no me estaba quedando tan mal, decidí sería para ella.
Como veis el resultado no es  todo lo bueno que se puede esperar, pero supongo que es pasable para ser el primero. Lo hice con telas que me dio mi cuñada de muestras de cortinas, tapizados y demás.

4 comentarios:

ana-ane dijo...

Se le ve muy apacible y gracioso.

Ana-ane

Elena dijo...

Hola Mar:
Gracias por tu felicitación en el blog de Raquel.
¡Me encantó tu patito!

Un abrazo.

corapensa dijo...

!HAYYY HIJA DE MI CORAZON! ¿Quien no tiene un traje de esos? cualquier edad es buena para pelearse,5 minutos jiji jaja y el resto gritandose. Si supiera la solucion,no tendria que teñirme todos los meses el pelo.

corapensa dijo...

por cierto el pato monisimo,dan ganas de hacerlo glaseado o a la naranja