Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 25 de enero de 2011

PUNTO DE CRUZ Y OTRA CAMISETA

El  punto de cruz no era una labor que me llamara mucho la atención, pero desde que sigo los blogs de patchwork he descubierto que se pueden hacer muchas cosas y me he animado a aprender.
Una amiga mía me ha enseñado, con mucha paciencia y mimo, por cierto.
Como no quería complicarme mucho la vida, pero quería hacer algo que me gustara, he elegido este patrón de Raquel Blasco de http://maggicosvillage.blogspot.com/.
Seguro que la mayoría ya lo conoceis, pero os cuento, es una artistaza aficionada al patchwork que hace unos dibujos preciosos, y algunos de ellos lo podemos encontrar en esta página web transformados en patrones de punto de cruz. Yo me he comprado tres, este es el más sencillo, y conocido por muchas de vosotras porque fue la portada de un costurero que Raquel misma propuso hacer.

Ya sé que de punto de cruz no es que tenga mucho, pero tenía tantas ganas de hacerlo que no me he podido esperar. Las otras dos son más complicadillas... a ver qué tal se me da.

En cuanto a la camiseta, esta es para Martin, el hijo de unos amigos que mañana hace un añito. La merienda de cumples la hicieron el sábado por lo que ya tienen la camiseta, les gustó mucho.
A ver si en el Creativa de Bilbo aprendo cosas nuevas, me he apuntado a algunos cursos de patchwork a máquina y luego hay otros a los que te tienes que apuntar en el día... de momento me he cogido este viernes fiesta para poder tener tiempo de sobra. Estoy nerviosilla la verdad, nunca he estado en una feria así... Ya me han comentado que hay que llevar la cartera llena, porque debe haber cosas preciosas... espero no pasarme... jeje...
A ver si tengo la suerte y me encuentro con alguna amiga blogera, estaría genial.

10 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Me gustan mucho mucho las dos cosas, y eso que ando medio "divorciada" del punto de cruz. Felicidades!

Mónica dijo...

Para ser tu primera labor de punto de cruz no está nada mal. A mi me encantan sus diseños... Mi profe hizo el costurero y quedó genial. Seguro que los otros diseños que tienes serán chulísimos.
Prepárate para la feria... Te lo digo por experiencia propia. Como no dejes la tarjeta en casa será un peligro. Hay tantas cosas bonitas juntas que es imposible resistirse. Ya nos contarás.
Un beso.

Jota dijo...

Itsaso, que te voy a contar yo del punto de cruz, que soy adicta total , pero me encanta el diseño, es fresco y muy creativo. Espero que aprendas muchas cosas en la feria, y que luego nos las cuentes. Pasatelo genial y no te gastes mucho que andamos en crisis. Besos.

Iherba dijo...

Me encantan las village de Raquel y a ti te ha quedado perfecto este diseño. La camiseta una monada y ya nos contarás tu visita a Creativa, ahora voy a ver esa página de Raquel. Un beso

Maritza dijo...

Itsaso, pues te quedó muy bien el trabajo de punto de cruz. Seguramente no tendrás ningún problema con los siguientes que tienes pendientes. El dibujo con festón de la camiseta le vá perfecto. Espero que te lo pases muy bien en creativa y que nos muestres foticos, un besote

Raquel Blasco dijo...

Jajaja, como bien dices, a punto de cruz no es que tenga mucho... más bien es de punto atrás o punto lanzado.

Creo que lo divertido de esta minivilla es el árbol, poder jugar a poner botones, lacitos o lo que te guste.

Yo hice con ella un pinkeep gigante y combiné unos minúsculos botones con unos lacitos bordados. No sé si lo viste; te pongo el link

http://maggicosvillage.blogspot.com/2010/08/mi-minivilla-maggica.html

Besotes

Jota dijo...

Si te pasas por mi casita tienes una sorpresita. Besos.

corapensa dijo...

!Hola guapa! te invito a un bombon en mi blog,jiji!

Maritza dijo...

cuando puedas te pasas por mi blog que te tengo un regalito, besotes

Eva dijo...

La otra mitad me la traje Yo , que vicio
El año que biene quedamos y nos damos un abrazo
bss