Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

sábado, 1 de octubre de 2011

Y AHORA BOLSOS!

Sí, efectivamente, ahora bolsos!!
Tengo muchos en mente y los iré haciendo poco a poco pero estoy a la espera de las cadenitas para poder colgarlos a los hombros y eso de hacelos y no poder usarlos como que no, verdad?


Estoy experimentando, probando formas y colores...


Por ahora el que más me ha gustado en cuanto a forma ha sido el primero, pero el segundo también es bonito un poco en la línea del que os enseñé aqui.

Ahora voy a tener más tiempo para mi, he pedido una reducción en el trabajo y solo trabajaré 5 horas. La verdad es que lo necesitaba, no solo por estar con mis hijos el máximo de tiempo posible, sino porque cada día me gusta más esto de hacer cosas con mis manos y me voy a dar una oportunidad durante unos meses... a ver qué sale...

Solo me queda despedirme, esta tarde nos vamos al huerto a hacer una barbacoa, hace una tiempo buenísimo!!! Es increible que a primeros de octubre tengamos las temperaturas que tendríamos que haber tenido en julio o Agosto...

8 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso, los dos bolsos me encantan!!!!!! son divinos. Chica tienes mucho arte e ingenio para hacer estas bellezas y son de tu propia creación...!!!!
Es verdad que no es normal que en esta época del año haga tanto calor, pero hay que aprovecharlo, que ya nos quejaremos del frío........Un esbote preciosa

Elvira Rebollo dijo...

Me han encantado los bolsos!!y me elegro muchísimo por tu reducción de jornada, porque a ese talento que tú tienes, debes sacarle partido!! Besazo, artista!!

Rosipe dijo...

Muy bonitos los bolsos,que disfrutes.Muxus

Jota dijo...

Los bolsos son una pasada, que preciosos, yo tendría uno para cada día jejejeej, menudo "pisto" entre mis conocidas, sobre todo las que no saben lo que es una aguja jajajaja. Me alegro de tu reducción de jornada, si es para estar con los tuyos, lo cierto es que mi lema es " Trabajar para vivir, no vivir para trabajar". Y lo de las temperaturas ni me lo digas, no veas el calor que estamos pasando por aquí durante todo el verano y lo que llevamos de otoño, ahora si me estoy creyendo eso del calentamiento global. gracias por tu visita, un beso feliz finde ( y para con los bolsos que como los llenes todos de billetes de 500 euros jajajja) feliz finde.

lamaga dijo...

Me encantaron los dos, pero el de lunarcitos marron , me enamoro!!!besos quilteros de Liliana desde Las Palmas.

Mónica dijo...

Ay Itsaso, qué envidia me das con eso de la reducción, pero envidia de la sana. Espero que ahora tengas más tiempo para coser y sigas con tus bolsos y monederos porque me encantaaaannn!!!!!!
Yo ya tengo un monedero tuyo pero ya sabes que quiero más así que cuando nos veamos me tienes que traer alguno ¿vale?
Son monísimos y como los veo difíciles de hacer y tú los haces tan bien para que me voy a poner con ellos??? Directamente te los encargo y punto.
Un besote guapa!!!!!!!!

murielle dijo...

Bonjour Itsaso,

Quel talent, j'aime beaucoup
Bises Murielle

@mp@ro dijo...

estoy sin palabras Itsaso.
¿cuando me haces uno antes de que seas famosa?